logo abandomoviez
Wilson Esbond

Críticas de Wilson Esbond

BioShock BioShock

El mejor juego de 1a persona que he jugado en mi vida. Siniestro, hay que tener huevos para no cagarse con esto. Yo lo adquirí con los 10 años y con lo que me divertí matando a Splicers. Me gusto muchísimo. No paraba de jugara a este juego, los personajes me encantaban, tuve que pasármelo tres veces para enterarme de la historia.
Me hubiera gustado ver la cara de Jack, pero bueno, los usuarios eras la cara del personaje.e El personaje me gusta mucho, valiente y que solo se le ve hablando una vez. Todo el viaje con un jersey blanco, que horror.
Las armas muy chulas y originales. Armas no comstruias en el mundo real. Me pase la mayor parte de mi vida de 11 a 13 años jugando a esto.
Para mi el mejor juego de su época.
Los Big Daddys fueron se que me apasiono del videojuego. Esos monstruos de metal tan chulos con su trituradora y su pistola lanza clavos. Asignarte.
Ya los del segundo juego hay mas, y en femenino.
Los jefes de los niveles son la mar e difíciles, pero vale la pena matarlos para averiguar como eran. Yo cada vez que mata a uno, le fotografiaba y reactivaba las grabadoras de los niveles ver como eran de verdad.
Son muy chulos, en altos debías de ganarte su confianza. Y el ambiente, espero que me perdónenme por decir palabrotas, JODIDAMENTE PERFECTO. Un bosque bajo el mar, que imaginativo.
El que mas me gusto fue el del actor ese con cara de conejo. Aaaa, ojalá fuese un mundo real, aunque no me gustaría drogarme con Adam.
Eñ guión fantástico, las escenas de sangre chulas. Un juego perfecto si fuera mas largo.
Le doy un 9 porque tenía algunos fallillos sin importancia, pero que dificultaban las misiones. Recomendado.

Total de críticas: 1

• « Anterior